PREGUNTAS FRECUENTES

Actualmente uso otro sistema. ¿Se pueden importar estos datos a PowerGym?

Si. Sea cual sea el sistema que estés usando en tu negocio (inclusive planillas de cálculo como Microsoft Excel) podemos importar tus datos para que no tengas que hacerlo manualmente. Este servicio no tiene ningún tipo de cargo adicional.

¿Puedo probar PowerGym sin comprarlo?

Si. Podés probar la demo online. En caso que quieras comenzar a usar el sistema para probarlo con datos reales de tu negocio, podés hacerlo un mes completamente gratis.

¿Cómo funciona la conexión con molinetes o tranqueras de acceso?

PowerGym se puede conectar a dispositivos de acceso como molinetes o tranqueras para que cuando tus clientes ingresen a tu local, coloquen su DNI y el molinete los deje ingresar sólo si el estado de su cuenta es positivo.
Si bien no fabricamos estos aparatos, hacemos la gestión completa con los fabricantes y te brindamos la solución completa. Es decir que te enviamos el molinete a tu negocio para que no tengas que preocuparte. Trabajamos con los productos más convenientes del mercado.
En caso que ya tengas un molinete o tranquera, sólo deberás adquirir la electrónica.

¿Se puede usar PowerGym sin molinete?

Si. Algunos de nuestros clientes deciden no utilizar un mecanismo de acceso. Podés colocar una PC o tablet en la recepción para que tus clientes ingresen su DNI desde un teclado numérico.

¿Qué ventajas tiene PowerGym sobre los otros sistemas disponibles en el mercado?

Nos diferenciamos de los demás sistemas en:
  • Al ser un sistema web, PowerGym se puede usar desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo con Internet (PC, tablet o celulares).
  • Al tener diferentes módulos y un completo panel de control, nuestro sistema se adapta a las necesidades de tu negocio.
  • Hemos enfocado nuestros esfuerzos en garantizar la seguridad de todos tus datos. Nuestros servidores certifican altos estándares de calidad y seguridad. Realizamos backups o resguardos de tu información de manera automática.
  • A diferencia los otros sistemas disponibles en el mercado, te garantizamos actualizaciones permanentes de manera gratuita. Podés sugerir todas las mejoras que creas conveniente.

Mi negocio tiene más de una sucursal ¿Puedo usar PowerGym para gestionarlo?

Si. Además de poder gestionar tus locales vas a poder compartir clientes y empleados entre sucursales. Lógicamente cada establecimiento tendrá su caja, actividades y productos particulares.
Nuestro sistema no sólo es apto para centros de entrenamiento multisucursal sino que además está preparado para franquicias.